Talleres

Talleres

 

Junto al equipo de NorthPhoto Tours os ofrecemos una serie de talleres donde prima el trabajo sobre el terreno y el trato personalizado.

http://northphototours.com/

¿Qué equipo necesito?

Para todos nuestros talleres es recomendable llevar un equipo fotográfico lo más completo posible. Así, un cuerpo de cámara con focales que cubran desde el angular hasta el teleobjetivo será lo ideal para abordar las diferentes posibilidades fotográficas que se nos presenten. También se hace necesario trípode y cable disparador, así como filtros degradados convencionales o inversos (estos sobre todo para los cursos de costa), de densidad neutra, polarizador… No pueden faltar baterías de recambio, así como suficientes tarjetas de memoria o un disco duro portátil donde poder descargar las fotos. Se recomienda traer portátil para la edición posterior del material. Para poder realizar fotos en caso de lluvia se recomienda traer una funda de agua para la cámara y/o un paraguas que proteja el equipo.

 

 


Respecto a la indumentaria, se recomienda un calzado cómodo adecuado para andar por sendas y caminos, así como botas de agua o vadeador para poder realizar fotos dentro del agua. Se debe venir preparado tanto para el frío como el calor y la lluvia, debido a lo cambiante de nuestra climatología.

¿Cómo me apunto?

Tanto para reservar tu plaza en cualquiera de los photo tours como para solucionar cualquier duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

Por razones técnicas has de ser mayor de edad para apuntarte a un Photo tour.

En la ficha de cada taller tienes un email donde apuntarte al mismo o preguntar cualquier duda que tengas. También puedes ponerte en contacto con cualquiera de los monitores a través del email que hay en cada ficha.

Próximos talleres

No te pierdas los talleres y viajes de NorthPhoto Tours. Grupos reducidos y trato personalizado. Talleres de fin de semana, viajes fotográficos y la posibilidad de preparar tu propio taller a la carta.

Más información

Apoyo fotografico online

¿quieres saber que funciona y que no en tus imágenes?
Te ayudamos con la composición, te mostramos nuestra manera de procesar las fotos.

¿Quieres buscar tu propio estilo?
Te acompañamos en este viaje con consejos y ejercicios.
Más información

Taller individual 1Vs1

Taller personalizado a la carta.
Ponemos un monitor enteramente a tu disposición. Podremos asesorarte desde las mejores localizaciones hasta el uso de la cámara, manejo de filtros. Todo de manera detallada y personalizada.
Tienes la opción de todo el día o media jornada
Más información

Taller personalizado a grupos

Ya seais un grupo de amigos o una asociación podemos ofreceros una oferta muy variada.
La manera más cómoda de organizar unos días fotográficos bien aprovechados. Con amplios conocimientos del entorno no tendréis más que preocuparos de disfrutar de la fotografía.
Más información

entrarenter
contenidos © Javier Alonso Torrecreado en Bluekea