apoyo fotográfico on-line

TU PORTFOLIO A EXAMEN

Cuando muestras tus imágenes en la red muchos de los comentarios que recibes tienen más un componente social que fotográfico. En ocasiones esos aportes no tienen mucho criterio y poco nos ayuda a mejorar como fotógrafo. Lo ideal sería tener una capacidad de autocrítica sobre nuestro trabajo. Ver qué es lo que funciona de nuestras fotografías, Para ello una gran ayuda puede ser la opinión directa y sincera de alguien acostumbrado a visionar y analizar imágenes.

Una opinión experimentada es una gran ayuda para progresar en nuestra manera de ver y de fotografiar. No se trata de que alguien te diga que está bien o que está mal, sino de que te muestre como cada una de las decisiones en el momento de la toma, determinan la imagen final. Para conseguir esto es necesario el contacto directo, conocer la intención del autor y así potenciar las herramientas a nuestra disposición para conseguir la imagen deseada.

METODOLOGÍA

Una vez hayas seleccionado un conjunto de 15 fotos que representen claramente tu trabajo como fotógrafo de naturaleza, deberás enviármelo por email en formato JPEG. Al cabo de 2 semanas recibirás un video donde podrás ver de una forma más dinámica el análisis de tus imágenes. Una vez que hayas analizado todo este material, me pondré en contacto contigo a través de videoconferencia para mantener una charla de alrededor de 60 minutos en la que podremos entablar un diálogo que permita solventar dudas y proponerte una serie de ejercicios orientados a mejorar tu estilo.

Impartido por:
Javier Alonso Torre ( yfaerin@hotmail.com 656781340 )
http://javieralonsotorre.com/

revisión de portfolio

95.00 €

revisión de portfolio

95.00 €

Puedes ver mi manera de comentar y analizar las imágenes en estos videos     

entrarenter
contenidos © Javier Alonso Torrecreado en Bluekea